AESI: Administración de Edificios Servicios Integrales

Teléfono: 956222222

Servicios

 

 

Nuestra administración se orienta a optimizar la utilización de los recursos materiales, humanos y económico-financiero, teniendo como objetivo resguardar el valor del activo inmobiliario y custodiar el cumplimiento de leyes y normativas que rigen a las comunidades. Buscando en toda instancia un eficiente funcionamiento del condominio en los aspectos de habitabilidad, temas de convivencia, administración, seguridad, higiene y ornato.

 

Beneficios de nuestra gestión:

Auditoría Contable:

La auditoria tiene como objeto determinar la exactitud, integridad y autenticidad de la información  de ingresos y egresos presentados por la Administración en su rendición de cuenta. Además, de sugerir mejoras administrativas-contables que correspondan. Es un excelente servicio que permite resguardar los intereses de la comunidad, la transparencia del Comité de Administración y del Administrador de su Comunidad. 

 

 

Auditoria de Administración:

Este servicio consiste en una revisión general -análisis, diagnóstico y recomendaciones - de la administración del edificio, revisando el estado de cumplimiento de las obligaciones legales y normativas, sanitarias, contractuales, laborales y de seguridad.

 

 

Asesorías a Edificios Autoadministrados

AESI (Administración de Edificios Servicios Integrales) administración de edificios pone a disposición de su comunidad la experiencia y conocimiento, prestando asesorías en temas administrativos, contables, seguridad, legales, de funcionamiento, sanitarios y resolución de conflictos al interior de su comunidad.

 


Dirección: Calle Manuel Lorenzo Aguirre No 250 ofic. 906 Urb. La Lilas - Surco

Teléfonos: Movistar: 9990-96756 / Nextel: 407*7529 / RPM: *052841 / Oficina: 281-0155

Diseño y maquetación: GML Soluciones